Departamento en Santiago

Deptos nuevos a pasos de Metro Santa Ana!!
  • Compartir en:
Venta UF 3.000

Descripción

Gran oportunidad para vivienda y/o inversión, excelente ubicación céntrica en el corazón de Santiago con entrada tanto por calle Catedral como por calle Santo Domingo a pasos de la estación de Metro Santa Ana. Edificio nuevo, entregado hace 6 meses, cuenta con 3 quinchos, 3 ascensores, cuarto de lavado, sala de eventos, estacionamiento subterráneo (también para visitas y personas discapacitadas), bodegas y cámaras de seguridad las 24 hrs, condominio recinto cerrado.

Piso de porcelanato, ventanas aislantes de ruido, cocina encimera, horno eléctrico, termo eléctrico para agua caliente (propio); un proyecto amigable con el medio ambiente, al solo funcionar con energía eléctrica.

Con excelente ubicación estratégica, contando con inmejorable conexión vial con la locomoción colectiva, a pasos del Metro Santa Ana, Universidades, Registro Civil, centros bohémicos, turísticos, recreativos y supermercados; a cuadras del barrio Yungay y el Parque de los Reyes.

Ideal para las personas que buscan comprar una vivienda en uno de los sectores más representativos de la comuna de Santiago y para inversionistas que busquen obtener una rentabilidad en su inversión inmobiliaria, por ser un sector con alto potencial de plusvalía y demanda en auge.

EL proyecto cuenta con los siguientes departamentos:

Departamento 1 Dormitorio:
Con orientación norte y sur.
Superficie: Desde 32,73 m2 a 33,7 m2
Valor: Desde 3.004,65 UF a 3.022,25 UF

No pierdas tu oportunidad!!

Agenda tu visita!!

Detalle

Código5.277
TipoDepartamento
Venta UF 3.000$ 99.458.040
Arriendo -
Dormitorios 1
Baños -
Sup. útil 33 m2
Sup. total 36 m2
G. comunes $ 50.000
Contribuciones -

Características

  • Bodega

Video