Departamento en Macul

Departamento nuevo!! Estacionamiento y bodega
  • Compartir en:
Arriendo $ 450.000
Arrendada

Descripción

Departamento nuevo en uno de los mejores sectores de Macul, en barrio residencial y consolidado. Con excelente conectividad a través de avenida Macul, cercano a supermercados, farmacias, restaurantes, colegios, universidades, gimnasios, Mall y todos los servicios que puedas necesitar.

Departamento en piso N°15, de dos dormitorios dos baños, principal en suite con walking closet, segundo dormitorio de gran tamaño y segundo baño completo, cocina integrada con cubierta de cuarzo equipada con encimera de vitrocerámica, horno eléctrico, campana, refrigerador y conexión a lavadora. Amplio living comedor con acceso a cómoda terraza de seis m2. Amplios ventanales con termopanel y marco de pvc, con espectacular vista oriente.

Edificio con moderno sistema de acceso, conserjería 24/7, camaras de seguridad, Piscina, Family Room, dos salas Gourmet con vista panoramica, Juegos de niños, Bicicletero, sistema Trex para reparación y lavado de bicicleta, espacios para cargar scooter electricos y mucho más!

Consulta por los requisitos, no pierdas tu oportunidad agenda tu visita!

Las superficies y características de la propiedad son aproximadas y referenciales, y estas han sido proporcionadas por su dueño

Detalle

Código5.250
TipoDepartamento
Venta -
Arriendo $ 450.000UF 13,57
Dormitorios 2
Baños 2
Sup. útil 58 m2
Sup. total 64 m2
G. comunes $ 80.000
Contribuciones -

Características

  • Piscina
  • Bodega

Video